Letranías acompaña a personas y empresas innovando proyectos, textos y planes de trabajo desde una perspectiva disruptiva, creativa y confidencial.

Queremos platicar contigo, escucharte, conocer lo que estás haciendo y ofrecerte lo mejor de nosotros, sacándole el mejor provecho a aquello que nos hace humanos –sensaciones, emociones, sentimientos– combinándolo con tecnología y todo lo bueno que ha traído la revolución digital: blogs, redes sociales, apps imprescindibles.

Hemos tenido la oportunidad de colaborar con:

  • personas como tú que quieren escribir y no saben cómo ni por dónde empezar… y qué regocijo ver que sus ideas derivan en… ¡libros!
  • instituciones gubernamentales implementando estrategias creativas en pro de la ciudadanía, generando programas culturales e incluso apps y blogs.
  • empresas que han confiado en nuestra experiencia en el campo de cultura y literatura para generar impactos en sus ventas… incluso también hemos diseñado actividades para sesiones de trabajo entre líderes de área y empleados, haciendo a un lado aquellas dinámicas que solían ser monótonas y obsoletas.
  • emprendedores en el desarrollo de sus ideas para ofrecerle a clientes / audiencia su talento, concretando el sueño que han tenido.

¿Quieres generar un cambio o tienes algún desafío?
¡Queremos escucharte y colaborar con lo que te apasiona!

Contacto
Mail: addy@letranias.com
Llámanos: (+521) (999) 133-0657.